martes, abril 16, 2024

Nuevas fotos de ‘G.I.Joe’… con Karolina Kurkova

De la mano de Paramount Pictures España nos llegan nuevas imágenes de G.I.Joe, donde por primera vez vemos a fotos de la modelo Karolina Kurkova en el papel de la asistente de Dennis Quaid.

El 7 de Agosto nos llega a nuestros cines esta adaptación a imagen real de las figuras de acción creadas por Hasbro en los años 80. La trama de la película es sencilla, desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.Joe utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

La historia de la película es de Stephen Sommers y David Elliot & Paul Lovett, bajo guión Stuart Beattie y David Elliot & Paul Lovett. El propio Stephen Sommers la dirige con un reparto formado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans yDennis Quaid.

¿Lograrán sorprendernos o se quedará en una mera película de acción sin apenas traernos a nuestra mente los recuerdos de los muñecos?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...