jueves, marzo 28, 2024

‘Nublado, con posibilidad de albóndigas’

He aquí la historia de un joven científico, Flint Lockwood, que ve como todos sus inventos son un fracaso que no hacen más que traerle problemas. Sin embargo llega el día que la ciudad donde vive sufre tiempos difíciles. Lo único que se pueden permitir los habitantes son sardinas. Y es ahí donde Flint ve su oportunidad de crear algo para ayudar a los habitantes: una máquina que convierte el agua en alimentos. Y lo consigue, pero el día de la demostración algo sale mal y el cacharro sale despedido al cielo. Con la primera lluvia lo que cae del cielo no es precisamente agua, sino comida y todos parecen estar contentos. El problema es que la máquina funciona demasiado bien y los alimentos que caen cada vez son más grandes y no hay manera de apagar el aparato.

Cloudy With A Chance Of Meatballs (para nosotros sería literalmente Nublado, con posibilidad de albóndigas), película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, tiene previsto estrenarse a finales de éste año y cuenta en su versión original con las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Bruce Campbell, Andy Samberg, Mr. T y Tracy Morgan. La dirección corre a cargo de Chris Miller y Phil Lord.

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...