martes, abril 23, 2024

Natalie Portman ficha por ‘Thor’

Marvel Studios anunció ayer que van a contar con la actriz Natalie Portman para el papel de Jane Foster en la película que están preparando de Thor. Los iniciados en la historia de Thor sabrán que el personaje de Jane era una enfermera que se convirtió en el primer amor del heróico rubio. El personaje ahora tendrá que ser actualizado para la película, por lo que no sabremos lo que harán con ella exactamente. Así que ya sabemos que Portman se une al reparto formado, por ahora, por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como el villano Loki. Kenneth Branagh dirigirá la película, que tanto y tanto rumor ha estado generando a su alrededor.

Hasta el 20 de Mayo de 2011 no nos llegará la película de la mano de Paramount Pictures, donde veremos una ampliación del Universo Marvel conocido hasta el momento, que en el cine estaba más escaso que en los cómics, trasladando a la pantalla grande las aventuras desde el presente de la Tierra hasta llegar al reino de Asgard. En el centro de esta historia esta Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones generan que se active una antigua guerra. Thor es enviado a la Tierra y obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez en nuestro planeta, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

Thor es uno de una de las películas que producen Marvel Studios sobre la base de los personajes Marvel, que llegará después de ver Iron Man 2 el 7 de Mayo de 2010, y justo antes del estreno de la película del Capitán América el 22 de Julio de 2011, continuando su personaje dentro de la adaptación de Los Vengadores el 4 de Mayo de 2012. Por lo que tendremos héroes de Marvel para rato.

Por la parte de Portman, la veremos antes en Brothers, película de la que ayer os hablamos donde comparte pantalla con Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...