jueves, marzo 28, 2024

Michael Sheen intervendrá en ‘Tron Legacy’

El mes de Mayo pasado, el actor Michael Sheen (Underwold, Frost vs Nixon), dejó caer que estaba haciendo el casting para las inminente secuela de Tron. No lo confirmó en su momento, pero Walt Disney acaba de hacerlo (vía twitter): «¡Sí, Michael Sheen tendrá un papel en Tron Legacy!»

Por lo que hemos visto en anteriores actuaciones de Sheen, parece lógico asumir que tenemos ante nosotros al malo de la película, que, por cierto, se espera esté en los cines en Noviembre o Diciembre del año que viene.

Recordemos el argumento de la cinta: Sam Flynn (Garrey Hedlund), de 27 años, aficionado a la informática, e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), comienza a buscarla, y termina en el mismo mundo de programas asesinos donde su padre ha vivido durante 25 años. Juntos iniciarán un viaje a través de un ciberuniverso de increíbles formas y colores, repleto de peligros cada vez más grandes. Todos esperamos que esta cinta esté a la altura de su antecesora, considerada por muchos la primera película «de informática» de la historia.

Edición: Por cortesía de Lukas ThyWalls, os incluímos el nuevo trailer en HD de la película:

Fuente: www.worstpreviews.com

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...