miércoles, abril 24, 2024

Michael Keaton se une a ‘Toy Story 3’

Quien diera vida a Batman en las películas dirigidas por Tim Burton, Michael Keaton, ahora prestará su voz en la versión original de la tercera parte de Toy Story. El estreno de la tercera parte está previsto para verano del 2010 y ahora sabemos que Keaton doblará a Ken, el novio de la conocida muñeca Barbie.

Al igual que en las dos películas anteriores la dirección vuelve a correr a cargo de Lee Unkrich. Éste reveló que Barbie volverá con un papel más importante y que por lo tanto era necesario incluir a su compañero Ken.

No es la primera vez que Michael Keaton trabaja en un proyecto con Unkrich. Anteriormente ya había prestado su voz en Cars al adversario de Rayo McQueen y quedaron encantados con el por lo que le invitaron a que volviera para dar su voz a Ken.

Otra cosa que parece que meterán como extra en DVD es una especie de entrevista que se le hace a Ken donde debe enfrentarse a acusaciones como que es un juguete para niñas y la suposición de que su novia Barbie tiene más protagonismo que el.

Fuente: EmpireOnline

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...