viernes, abril 19, 2024

Michael Bay le baja los humos a Megan Fox

El director de la saga Transformers, Michael Bay, arremetió contra la protagonista de sus películas robóticas, Megan Fox, por hacer declaraciones «ridículas» y ser poco agradecida con quien la lanzó a la fama, según informó S Weekly.
Fox, que se ha convertido en una estrella mundial después de aparecer en Transformers (2007), declaró a la revista Entertainment Weekly que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela Transformers: la Venganza de los caídos por cómo se planteó la película.

«La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí», dijo la actriz, considerada dos años seguidos la mujer más atractiva del mundo por los lectores de una conocida revista.
«Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho», contestó Bay cuando fue preguntado por las manifestaciones de Fox. «Se te vuelven los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas ‘de acuerdo Megan, haz lo que quieras'», añadió Bay, quien aseguró estar en desacuerdo con Fox sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas.
«Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en Armageddon. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese Transformers y después, él triunfó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en ‘Dos policías rebeldes, señaló Bay.
En esa línea, el director de La roca (1996) y Pearl Harbor (2001) pidió más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, con quien es previsible que cuente para la tercera parte de Transformers en vista del éxito en taquilla que está teniendo la segunda. «Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas».

Esperemos que Megan Fox no actúe ni se convierta en otra Lindsay Lohan….

3 COMENTARIOS

  1. Megan Fox tiene toda la razon en sus declaraciones, Transformers es una peli palomitera para las masas. Lo importante de la peli no son lo bien que actuan sus actores (que tampoco seria el caso..), sino mas bien lo espectacular que pueda llegar a ser.

    Michael Bay, por su parte, tambien tiene razon en lo que argumenta. Su pelicula la hizo famosa, al igual que ha hecho famosos a otros actores.
    Aunque que se vanaglorie de sus trabajos (salvo la roca, que es medio decente, el resto me parecen MUY flojas), y que diga que gracias a el se han hecho "grandes actores".. Ninguno de los que ha mencionado me parecen realmente grandes actores (¿¿Ben Affleck y Martin Lawrence??)

  2. Ademas de que Ben Affleck ya era famoso, el tio habia ganado un Oscar por El indomable Will Hunting… aunque segun las malas lenguas el tio se apunto el tanto y el que hizo todo el trabajo fue Matt Damon.

  3. Mucha razón tienes Non-stop. Meterse entre ellos es absurdo. La película cumple perfectamente con su finalidad y nadie les puede exigir una gran interpretación cuando no se puede hacer dentro de ese contexto.

    Tampoco Megan debe quejarse por lo bien que le ha ido con ese papel, al igual que Bay no puede quejarse pues se habla mas de la actriz que de los robots, por dos grandes razones… que obviaré aquí.

    Así que imagino que con esos comentarios Bay no contará con Fox para la tercera película… aunque como Hollywood es sinónimo de dinero y fama, sabemos que la llamaran.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...