jueves, marzo 28, 2024

‘Los vigilantes de la playa’, una comedia.

Una playa californiana, la más peligrosa del mundo si se tiene en cuenta que cada semana ocurría una grave desgracia ahí. Empieza a sonar la canción de la serie Baywatch, aquí conocida como Los vigilantes de la playa, con un puñado de socorristas de ambos sexos corriendo (ellas con un traje de baño ajustado) a cámara lenta (ahí es donde la víctima se ahogaba fijo, porque a ese ritmo no llegaban nunca a rescatarla). Hasta ahí llegaban algunos, quitaban el sonido de la tele y veían como corrían las socorristas y punto. ¿Que más se puede decir de ésta serie donde el protagonista era David Hasselhoff (Michael Knight de El coche fantástico) que cambió el Trans Am negro y su chupa de cuero por un salvavidas rojo y unas bermudas del mismo color? 11 temporadas duró la serie desde 1989 hasta 2000 emitiéndose en total 243 episodios.

¿El porqué de ésta introducción? Muy fácil. Va a haber una película de Los vigilantes de la playa para la cual ya hay director asignado: Jeremy Garelick. Será su debut como director aunque ya ha trabajado anteriormente como guionista y asistente de Joel Schumacher. Partiendo de un guión repleto de acción que escribieron Jay Scherick y David Ronn cuando la Dreamworks compró los derechos de Baywatch en 2005 para un remake, Garelick ha visto la oportunidad de convertir la película en una comedia. Por lo visto, a juicio de Garelick, el guión tenía más bien pinta de ser material para una película del tipo Stripes (El pelotón chiflado) o Police Academy (Loca academia de policías). Comedias que le encantaban a Garelick durante su adolescencia.

El guión ahora sigue los pasos de dos aspirantes a socorrista bastante variopintos que intentan encajar entre tanto musculito (de estos habrá de sobra en la película, como en la serie de televisión).

Otro dato curioso es que Jeremy Garelick nunca vio la serie original.

Fuente: ComingSoon

6 COMENTARIOS

  1. Propongo titulo y sinopsis para esta pelicula.
    Los vigilantes de la Paya.
    Dos gitanos de las costas californianas deciden hacerse socorristas para escapar de las deudas contraidas con el "Jhonatan".Ambos se enamoraran locamente de una rubia de bote con exceso de silicona.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...