jueves, abril 25, 2024

Llegan las novelas gráficas de ‘Jennifer’s Body’

Pues aunque la película Jennifer’s Body parece que solo va a generar expectación por contar en su reparto con Megan Fox, el estudio quiere exprimir el fenómeno y crear todo un «universo» a su alrededor, tal y como vimos con Buffy Cazavampiros, que tras la serie vimos como venían los cómics, las novelas, las figuritas… y es que hoy, gracias a ¡Boom! Studios, podemos ver un avance de la primera de las cuatro novelas gráficas que van a llegar relacionadas con la película. Lo que por ahora han filtrado han sido las primeras 9 páginas, ilustradas por Jim Mahfood (Clerks), así como dos portadas distintas: una para el mercado directo por Eric Jones (que estará disponible sólo en tiendas especializadas de cómics), y la otra diseñada por Cho para el mercado de masas (como digo yo, los kioskos).
Aunque tengamos que esperar hasta Otoño (Septiembre en España) para poder ver la película, este Verano (por ahora en USA) podremos leer las novelas gráficas en las tiendas. Recordad que todo el fenómeno de esta película se generó tras surgir el guión de Diablo Cody y conseguir que la película fuera protagonizada por Megan Fox, en el papel de una animadora con ganas de sangre y venganza que acaba poseída y con muchos chicos que intentan huir de ella, cuando antes lo único que querían era «poseerla». Seguramente sea conveniente leer los cómics, pues generaran todo un universo nuevo a su alrededor con bastante información adicional a la que podamos obtener en la película.

Seguramente en ciertas tiendas de cómics de importación puedas conseguir en Agosto la novela gráfica, aunque si nos enteramos que salga por la vía normal os avisaremos. Ahora bien, ¿conseguirán el mismo tirón con una Megan Fox dibujada?

Haz clic aquí para ver las páginas de ejemplo. (Consejo: Clic en «View Hi-Res Version» al abrir cada página.)

Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...