jueves, marzo 28, 2024

Lava tu coche gratis con ‘Sex Drive’

Con motivo del estreno el próximo 31 de Julio de la comedia Sex Drive, Paramount Pictures España va a organizar este próximo Martes 28 de Julio, a las 12:00 P.m. un evento diferente para que podáis ver en acción a las chicas más sexys haciendo realidad el sueño de muchos hombres, el lavadero de coches Sex Drive, un lavado de coche personalizado, donde ir a lavar tu coche gratis o a disfrutar del espectáculo tomándote algo.
Lo cierto es que es una forma curiosa de promocionar una película, y que seguro que tiene buena acogida. El lavadero se encontrará en medio del parking exterior de un céntrico hotel, en la misma la Plaza de Cuzco, Pº. de la Castellana Nº 133. Allí estarán para que puedas lavar tu coche, entrevistar a las chicas del lavadero (¿serán famosas?), hacerles fotos, tomarte algo y refrescarte. Si pensáis que nos os van a dejar hacer fotos estáis equivocados, pues si aparecéis con cámara de TV o de fotos, tendréis consumición extra, y es que todo vale para promocionar una película.

Para ir calentando motores, os indicamos la dirección donde puedes ver un adelanto con las chicas en acción, es un vídeo viral que está tan de moda: www.lavaderosexdrive.com

Aquí podrás ver un ejemplo de lo que harán contigo y con tu coche el próximo 28 de Julio.

Os recordamos que la película que promociona nos presenta a Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, que se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció en Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida cuando todo lo que cree que sabe de la vida se vuelve del revés.

La película está protagonizada por Josh Zuckerman, Amanda Crew, Clark Duke, James Marsden y Seth Green. Sean Anders la dirige a partir de un guión que escribió conjuntamente con John Morris, basado en la novela All the Way de Andy Behrens.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...