jueves, abril 25, 2024

‘Iron Man’ y ‘Wolverine’ en versión Anime

Ésta vez la adaptación de héroes del mundo Marvel no es para la gran pantalla, sino para el género Anime. Fueron presentados dos trailers en el Comic-Con celebrado en San Diego para Iron Man y Wolverine.

Se trata de una serie formada por cuatro partes protagonizadas por héroes del mundo Marvel como Iron Man y Wolverine. Aún no se sabe nada acerca de quien más aparecerá en las otras dos entregas. Su estreno está previsto para 2010 en el canal Animax en Japón.

Os dejamos con ambos trailers.

La escena de combate de Wolverine me ha recordado las técnicas de artes marciales empleadas por Shuu de Hokuto No Ken (El puño de la estrella del norte).

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

  1. Real, real, realmente esto no es anime. Pero vamos, realmente poco anime de verdad verdad se ve por aqui. Grandes producciones nada mas.

    Sin embargo se demuestra que la tecnica anime ha estado a años luz de las tecnicas de occidente. Minipunto para los japos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...