jueves, abril 25, 2024

Incluso ‘Hong Kong Phooey’ tendrá película

A cuadros nos hemos quedado al enterarnos que Alcon Entertainment va a preparar una película que mezcla imagen real y por ordenador de la serie de televisión Hong Kong Phooey, mítica serie de los 70 en las que un perro karateca peleaba con la ayuda de su fiel gato, librando del mal a la ciudad. La revista Variety, de la misma forma, anuncia que Alex Zamm estará al cargo de la dirección de la película con guión de David Goodman.
A Zamm le debemos las tristes películas de Dr. Doolittle 4 y El Inspector Gadget 2, entre otras. A Goodam le debemos el guión de pocas películas, pero sí tiene en su currículum haber sido guionista de Padre de Familia y Futurama, por lo que gana puntos a su favor. En la producción tendremos a Broderick Johnson, Andrew Kosove, Brett Ratner y Jay Stern.
El proyecto se basará, fundamentalmente, en adaptar la serie de la década de 1970 de animación de Hanna-Barbera, donde un perro policía llamado Penrod Pooch tiene una identidad secreta, Kong Kong Phooey, con la que consigue poderes, entre los que destaca la habilidad del Kung Fu. Con tan solo 16 episodios es una de las series más conocidas de la compañía Barbera, y data su fecha de estreno de 1974.

Que recuerdos tan divertidos me trae esta serie, con esa increíble transformación del protagonista saliendo de los cajones del fichero.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...