viernes, marzo 29, 2024

‘The Final Destination’ y ‘Piranha 3-D’ no se censuran

Esta noticia no es apta para personas sensibles o que acaben de almorzar, pues pueden herir su sensibilidad y llenarles la pantalla, el teclado y el ratón de sangre.

Lo cierto es que New Line Cinema y Dimension Films acaban de hacer una de las campañas publicitarias mas fuertes de los últimos años, y es que para promocionar sus respectivos proyectos de terror han decidido mostrarnos dos fotos que no dejan nada a la imaginación…
El motivo de dicha campaña publicitaria es para marcar la diferencia y mostrar que sus películas no van orientadas a todo el público ni a los fans más sensibles del cine de terror. Ultimamente estamos acostumbrados a ver remakes de películas como La Matanza de Texas o Viernes 13, todas ellas de la compañía de Michael Bay, donde vemos sangre pero con bastante censura, para evitar perder espectadores, algo a lo que Bay nunca está dispuesto.

Por lo tanto tenemos por un lado a The Final Destination, que llegará el 28 de Agosto a USA, y por el otro Piranha 3-D, de Alexandre Ajá, que llegará el 19 de Marzo del próximo año, ambas repletas de sangre y desnudos, pero con, sobre todo, grandes dosis de sangre.

Os dejamos la imagen de Piranha 3-D:

y de The Final Destination, donde vemos lo que puede pasar si estas cerca de una carrera de Nascar… y es que estas carreras hacen que algunos pierdan la cabeza…

Fuente: STYD; STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...