jueves, marzo 28, 2024

Falso trailer de la esperada película basada en el ‘Tetris’

Gracias a Lukas por avisarnos de la existencia de este trailer. La verdad es que los últimos días hemos ido comentando que las películas que se hacen en Hollywood dejan mucho que desear en cuanto a originalidad. Lo cierto es que vivimos en la era de los remakes, adaptaciones, secuelas y precuelas,… y todo aquello que implique no tener que pensar en un guión original.

Si nos paramos a pensar, incluso Quentin Tarantino, que se jactaba en cierto anuncio de alcohol de «escribir su propio guión», ya va a romper su regla y realizar un remake de Millenium, la saga de éxito que arrasa en las librerías y ahora en los cines gracias a la adaptación sueca del mismo nombre.

Este fin de semana contábamos que iban realizar una adaptación del videojuego Asteroids, y ahí surgió mi gran dilema: ¿para cuando una adaptación del Tetris? ¿se podría realizar una película con dicho juego? Pues gracias a Lukas conocemos la respuesta: Sí.

Thomas Edward Seymour y Mike O’gorman son los encargados de realizar este falso trailer de una posible película del juego Tetris. Lo cierto es que la trama pensaríamos que es sencilla, pues con un juego de puzzles es difícil creer que se pueden inventar algo, pero nos sorprende el trailer al demostrar que de algo tan simple se puede obtener algo complejo… siempre dicho entre comillas.

El eslogan de la película dice: «Un hermano muere. Un héroe nace. Sigue la linea de la aventura. El Tetris está aquí». Y la verdad es que el trailer entretiene y nos da una nueva visión de las famosas fichas, pues nunca imaginamos que alguien las podría dirigir desde dentro.

Si queréis ver más vídeos como éste no dejéis de entrar en la web Black 20, donde se dedican a crear trailers de películas falsas, desde totalmente originales a secuelas o como deberían haber sido.

Una vez más vemos que hay creativos escondidos capaces de sacar oro de donde no hay más que colores verdes y sonido mono (recordad la GameBoy original). Todo un clásico que nos llega en forma de trailer falso pero que nos sacará más de una sonrisa al recordar aquellas tardes enganchados a este juego.

2 COMENTARIOS

  1. Es que hay que estar mal de la cabeza para poder encontrar este vídeo por Internet y que te guste…

    … Ouch!!!

    Ahora en serio, llegan a hacer un poco mejor los efectos y yo me creo que es la próxima película de la Universal. Así de mal esta la cosa.

    PD.: Y no descartéis que le compren la idea a Black20 para la película.

  2. Realmente le falla solo el tema de efectos especiales… la trama es curiosa y la idea, comparada con lo que estamos viendo, es atractiva…

    Si soy mas simple que un triciclo,… me gustan estos vídeos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...