sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 17 de Julio de 2009

Háblame de amor

Título V.O.: Parlami d amore
Año de producción: 2008
Distribuidora: On Pictures
Género: Comedia Dramática
Director: Silvio Muccino
Guión: Silvio Muccino, Carla Vangelista
Música: Andrea Guerra
Fotografía: Arnaldo Catinari
Intérpretes: Aitana Sánchez-Gijón (Nicole), Geraldine Chaplin (Amelie), Andrea Renzi (Lorenzo), Silvio Muccino (Sasha), Carolina Crescentini (Benedetta), Flavio Parenti (Tancredi), Max Mazzotta (Fabrizio)

Hijo de padres drogadictos, Sasha ha pasado toda su vida en una comunidad de ayuda para la toxicodependencia. Allí ha sabido lo que es amar gracias a la joven Benedetta, pero ahora, convertido en un adulto, por fin ha salido al exterior para conocer el mundo real. En su destino se cruza Nicole, una mujer bella e inteligente que ha puesto un candado a sus sentimientos después de dos malas experiencias con los hombres. Sasha y Nicole van a renacer juntos, pero no les va a resultar nada fácil.

La León

Título V.O.: La León
Año de producción: 2007
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Santiago Otheguy
Guión: Santiago Otheguy
Música: Vincent Artaud
Fotografía: Paula Grandío
Intérpretes: Daniel Valenzuela (El Turu), Jorge Román (Álvaro), Daniel Sosa (Gadea), José Muñoz (Iribarren)

Álvaro vive su humilde y solitaria existencia en las remotas islas del Delta del Paraná. Se dedica a la pesca y al junco que corta a orillas del Río de la Plata. Es una zona en la que parece que el tiempo se ha detenido. Apenas se relaciona con la gente y su homosexualidad y su pasión por los libros no hacen más que aumentar esa soledad. «El Turu», hombre conservador, intolerable y capitán de «La León», una lancha colectiva que une la isla y la ciudad, ve en Álvaro una amenaza para el lugar.

No mires para abajo

Título V.O.: No mires para abajo
Año de producción: 2008
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 17 de julio de 2009
Director: Eliseo Subiela
Guión: Eliseo Subiela
Música: Pedro Aznar
Fotografía: Sol Lopatín
Intérpretes: Antonella Costa (Elvira), Mónica Galán (Ana), Hugo Arana (padre de Eloy), Leandro Stivelman (Eloy), Octavio Borro, Lía Guerrero

A sus 19 años, Eloy trabaja en la marmolería de su familia, repartiendo lápidas y figuras para el cementerio. Con la muerte de su padre, va a tener que madurar deprisa y adentrarse en el complicado mundo de los adultos. Es entonces cuando conoce a Elvira, una joven argentina afincada en España que conoce todos los fundamentos de la filosofía Tao. Junto a ella, Eloy va a aprender ciertas prácticas sexuales que le llevarán a descubrir rincones desconocidos de la realidad y de su propia alma.Y recordad que esta semana se ha estrenado por adelantado el estreno del mes… Harry Potter y el misterio del Príncipe.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES