miércoles, abril 24, 2024

‘Enterrado’, lo nuevo de Ryan Reynolds… en Barcelona

Versus Entertainment nos comunica que el próximo 3 de Agosto comenzará en nuestro país, para ser exactos Barcelona, el rodaje de la película Enterrado, escrita por Chris Sparling y dirigida por Rodrigo Corté. Debemos destacar que estará protagonizada por el actor del momento en USA, Ryan Reynolds, quien tras su reciente paso por X-Men Orígenes: Lobezno acaba de estrenar con enorme éxito La proposición y se prepara para dar vida al protragonista (si no vuelven a cambiar de idea) de The Green Lantern, la nueva producción de Warner basada en el personaje de DC Comics y que dirige Martin Campbell.

Con Enterrado nos encontramos un thriller de máxima tensión en el que Paul Conroy, conductor de transportes y padre de familia, despierta, enterrado vivo, en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

La película será rodada íntegramente en Barcelona, y es, como habréis intuído, una producción de Versus Entertainment con la colaboración de The Safran Company y Dark Trick Films. Su estreno está previsto para la primavera de 2010, y estaremos impacientes por ver la ciudad condal en uuna gran producción de USA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...