sábado, abril 20, 2024

Actores para ‘El Hobbit’… si es que se rueda

Madre mía la cola que va a traer la película que adapta el Hobbit, el esperado retorno a la pantalla grande de las novelas de JRR Tolkien, que ya nos hicieron disfrutar con la trilogía de El Señor de los Anillos. Ya hace bastantes meses que nos enteramos que el hijo de Tolkien presentó una demanda contra New Line y Time Warner por falta de pago de los cánones que debían pagarle por lo recaudado en todo el mundo, estimado, según decía, en 6 mil millones de dólares (ahí queda eso).

Según Bloomberg, la demanda sigue adelante y la familia de Tolkien está buscando ganar de forma «fácil» 220 millones de dólares. New Line y Time Warner trataron de resolverlo, pero todas sus propuestas fueron rechazadas por la familia, que se propone llegar a juicio.

«En caso de que este caso vaya a juicio, estamos seguros de que New Line perderá sus derechos de El Hobbit», dijo el abogado de los herederos.

Por lo que parece que peligra la película de El Hobbit, y todo esto surge ahora que llegaban nuevas noticias sobre la película, pues la revista Empire ha podido hablar con Jackson, y le han preguntado sobre quien será el protagonista de la misma, e interpretará a Bilbo. Jackson se ha negado a responder por el momento, admitiendo que están empezando a pensar en el casting ahora mismo y están centrados en el guión. Además admite que si van a por un actor, éste le pedirá un borrador del guión para revisar si le interesa o no, y tendrían que tenerlo ya hecho…. pero no creemos que nadie necesite un borrador para unirse a esta película, que es un éxito seguro y un boom para su protagonista.

Entre los actores que hay rumores destacamos tres, donde James McAvoy es uno de los más considerados, pero se enfrenta también a Daniel Radcliffe, aunque muchos fans de la novela se opondrían a esta elección para no tener al mismo actor al frente de dos grandes adaptaciones. Sorprende el tercer actor en discordia, pues se une David Tennant a dicha lucha por el papel, que actualmente se encuentra presentando en el Comic-Con la serie Dr. Who.

Veremos por quien se deciden y si finalmente llega a ver la luz este proyecto.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES