jueves, abril 18, 2024

Ya hay fecha para ‘Mission: Impossible IV’

Para no perder la costumbre, hoy también tenemos que hablar de secuelas. Hace unos días os contábamos que J.J. Abrams tenía previsto producir Mission: Impossible IV, tras haber vivido la experiencia de dirigir la tercera parte y haberse forjado un nombre con letras de oro en Hollywood gracias a sus series y «remake» de Star Trek.

Hoy nos enteremos que la Paramount Pictures ya ha puesto fecha para dicho estreno, y será en el 2011, por lo que se tomarán su tiempo para desarrollar la película. Aunque el motivo central de dicho retraso no es que quieran preparar un gran guión o una gran postproducción, sino más bien que los actores y demás implicados en el proyecto ya tienen unas agendas muy apretadas y es difícil hacerles coincidir a todos.
Por ahora sabemos que, de los implicados, Abrams debe preparar la secuela de Star Trek, mientras que Tom Cruise, que por supuesto será el protagonista, está terminando de preparar Wichita, título temporal para el proyecto de 20th Century Fox que dirigirá James Mangold y unirá a la estrella mediática con Cameron Díaz.

Veremos lo que resulta de todo esto, pero es una saga que siempre ha cumplido con lo que esperábamos de ella… salvo por la Semana Santa que tuvimos que soportar.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...