jueves, abril 18, 2024

Ya en español el trailer de ‘2012’

Hace poco podíamos ver el trailer (espectacular) de la película 2012, el retorno de Roland Emmerich para demostrar que nadie como él para llenar la pantalla de efectos especiales y grandiosas imagenes que nos dejen boquiabiertos.

Hoy nos llega el trailer español, para los que no entendíais lo que decían, aunque no era muy necesario, pero siempre se agradece poder disfrutarlo plenamente.

Como podéis observar en el trailer la trama es sencilla, pues un grupo de científicos de un centro de investigación consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.

Una película que no solo iremos a verla por sus efectos especiales, sino que tiene un reparto de excepción, encabezado por John Cusak, Danny Glover, Thandie Newton, Woody Harrelson y Amanda Peet.

Ya solo que da esperar al fin del mundo… pero no será en el 2012, sino que lo veremos el 20 de Noviembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...