sábado, abril 20, 2024

‘Watchmen: Cómic Completo Animado’ directo al DVD

Este mes pasado salió a la venta en España el DVD de Watchmen centrado en los Relatos del Navío Negro, la película de animación de una hora que nos narra una parte no vista (o reflejada) en la película de Zack Snyder. A pesar de ser escaso y con pocos extras, el DVD ha tenido buena acogida, y por eso ahora nos sacan otro producto derivado de Watchmen en DVD, el Cómic Completo Animado.

Ya hemos visto anteriormente otros productos parecidos y basados en otros cómics, y ahora aprovechan el tirón de la película para sacar al mercado estas historias que nos trasladan al año 1985, en el marco de una era en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética, relatandonos la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos.

Son doce los episodios que contendrán los 2 Discos:

  1. A medianoche, todos los agentes…
  2. Amigos ausentes
  3. El juez de toda la tierra
  4. El relojero
  5. Aterradora simetría
  6. El abismo te devuelve la mirada
  7. Hermano de los dragones
  8. Viejos fantasmas
  9. Las tinieblas de la existencia
  10. Dos jinetes se acercaban…
  11. Contemplad mis obras, vosotros, Los poderosos
  12. Un mundo más fuerte y más hermoso

La fecha de salida al mercado se ha retrasado del próximo mes al 15 de Septiembre, 15 días antes de la venta de la película.

Aunque apoyo la idea de sacar a la venta todo lo que se pueda de un producto, me parece mal que no unan todos estos DVDs en una única edición, pues tanto Relatos del Navío Negro como el Cómic Completo Animado deberían haberse agrupado para llenar más contenido de una misma edición, ya que el precio excede el producto ofrecido. Pero bueno, ya sabemos que somos muchos los que caeremos y compraremos todo por separado, sabiendo (o imaginando) que tarde o temprano lo unirán en una única edición.

2 COMENTARIOS

  1. Pues yo nomás venía a agradecer la visita y el comentario, pero apenas entrando me encuentro, así de zopetón, con lo de Watchmen y lo de Rourke e inmediatamente tuve que agregar otro marcador. Tengo Blog de Cine encabezando mi lista cinéfila, pero ya hay nuevo capitán.
    Parece que esta semana viene pintando bien la recolección de blogs…
    Ahora sí: agradezco y saludo.

  2. Muchas gracias Mardel por tus palabras, pues nos acabas de comparar con todo un referente del mundo de los blogs de cine. Encantado de tenerte por aquí y estando seguro de que nos veremos mutuamente en nuestros blogs…

    un saludo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES