jueves, abril 18, 2024

Vuelve Mary Jane a ‘Spider-Man 4’

NY Post ha podido hablar con el productor Todd Black sobre Spider-Man 4, y ha confirmó que Kirsten Dunst ya está a bordo del proyecto, pero su personaje no tiene nada que ver con los rumores de boda.
Por su parte, Sam Raimi ha estado insinuando que el vampiro Morbius será el principal villano en la película, pero Black ha desmentido lo dicho por Raimi, indicando que el rumor es completamente falso. Por lo tanto, ahora surge el dilema sobre quién será el villano de esta cuarta entrega del hombre arácnido. Según ha manifestado, están cerca de conseguir descifrar quien será el villano. La película, que comenzará a rodarse en Nueva York de nuevo en breve, pero no dijo nada sobre quién sería. Lo único que se pudo sacar a Black es que también insinuó que el villano será un personaje de los cómics y no alguien inventado para la película, lo cual agradecemos, pues solo faltaría eso. Sobre la base de estas pistas, se considera que el villano puede ser Kraven el cazador o Kingpin. Pero Kraven no tiene muchos vínculos con Nueva York, y 20th Century Fox posee los derechos del personaje de Kingpin, por lo que Sony no puede hacer uso del mismo.

Francamente, mientras no introduzcan a Godzilla contra Spider-Man en Nueva York, respetaré la decisión que tomen, pero a estas alturas no parecen tener las ideas muy claras, así que nos pueden sorprender con cualquier enemigo.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

  1. Hay que j…., no poder sacar a uno de los mejores malos (Kingpin) por motivos de $$$$$$$. Ains…

    ¿ quién será el malo, maloso ? chaniananiaaa ( música de violines ).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...