sábado, abril 20, 2024

Una noche en el museo ¿2?

Las críticas de David R.: Noche en el Museo 2

Aquí tenemos de nuevo a Ben Stiller en el mismo papel de Larry Daley en la exitosa Una noche en el Museo. Ahora Larry ya no trabaja en el museo, sino que se ha convertido en un exitoso creador de productos para la teletienda… pero añora mucho el museo y sus excitantes aventuras. El problema se produce cuando trasladan a sus amigos al Smithsonian para almacenarlos, los cuales se meten en problemas con los nuevos personajes como Kahmunrah (Hank Azaria), Iván el Terrible (Christopher Guest), Al Capone (Jon Bernthal) o Napoleón Bonaparte (Alain Chabat) .

No cambia el guión (para qué cambiar si funcionó) respecto a la primera y se limita a usar la grandiosidad del Smithsonia (fue rodada en el verdadero museo) y a incluir a nuevos malos que para variar, quieren dominar el mundo… Repiten personajes característicos de la primera como Teddy Roosevelt (Robin Williams), el vaquero Jedediah (Owen Wilson), el romano Octavio (Steve Coogan), Atila el Rey de los Hunos (Patrick Gallagher) e incluye nuevos como Albert Einstein (gracioso el personajillo, me pienso comprar uno), Abraham Lincoln, o la piloto Amelia Earhart (Amy Adams).

Es una película entretenida, con personajes muy graciosos y que seguramente guste mucho al público infantil y a aquellos adultos que sólo deseen pasar un rato en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES