jueves, marzo 28, 2024

Un toque de humor para el verano: ‘American Playboy’

Ashton Kutcher (conocido ultimamente por salir con quien sale, mas que por protagonizar películas como Algo pasa en Las Vegas), produce y protagoniza la película American Playboy, una comedia muy sexy dirigida por el británico David Mackenzie, en la que da vida a un libertino de altos vuelos que se aprovecha de su atractivo para engañar a las mujeres. Al actor le acompañan en el reparto Anne Heche (Seis días siete noches) y una de las grandes revelaciones del año, la prometedora actriz Margarita Levieva (Noise).

American Playboy nos cuenta la historia de Nikki, un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha. Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather, que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero.

Inspirado por grandes clásicos del cine como Desayuno con diamantes y American Gigoló, esta película nos muestra una icónica mirada, llena de humor, a la atracción del sexo, el dinero y la vida fácil; pero todo tiene un precio, y lo conoceremos en su estreno, el día 28 de Agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...