viernes, abril 19, 2024

Trailer musical para el remake de ‘Fama’

Kevin Tancharoen, encargado de dirigir el remake de la popular serie y película de los años 80, Fama, tiene además la complicada tarea de mantener el espíritu vivo de toda una generación de bailarines que se criaron con esta serie y a la vez ganar nuevos adeptos que disfruten, como lo hicimos en su día, con estas aventuras musicales y «danzarinas».

MGM ya ha estrenado un nuevo trailer de la película, y parece que no van por mal camino, consiguiendo dar un toque moderno a una trama que no pasa de moda pero que debía adquirir una nueva ambientación para atraer a las nuevas generaciones. Para ello han contado en el reparto con Asher Book, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennie, Walter Perez, Anna Maria Perez de Tagle, Debbie Allen, Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally y Bebe Neuwirth.

Ahora la pregunta es, ¿lograrán más audiencia que el programa de Cuatro, o se quedará en una mera película de baile para pasar la tarde? Yo por ahora tengo la piel de gallina con el tema central de la película, muy bien adaptado a nuestros tiempos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...