jueves, abril 18, 2024

Trailer de ‘Shutter Island’: Scorsese quiere un Oscar

Paramount ha estrenado el primer trailer oficial de la nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max von Sydow y Jackie Earle Haley.

Shutter Island es claramente la baza más importante de Scorsese para seguir los paseos de Hitchcock y acercar a DiCaprio al Oscar que se le ha resistido hasta ahora. Lo cierto es que la película es la única en lo que llevamos de año que presenta sus carta de presentación para los Oscars, pues hasta ahora no nos han sorprendido con ninguna producción… y claramente tiene muchas papeletas, pues nos deja con este trailer con la boca abierta, con unas actuaciones excepcionales de Kingsley y DiCaprio

La historia de dos mariscales de EE.UU., Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo), que son convocados a una remota isla de la costa de Massachusetts para investigar la misteriosa desaparición de una asesina del hospital para criminales dementes de la isla.

Paramount nos dejará ver la película en los cines el 2 de Octubre, al menos en USA. Ahora solo queda comprobar si son fieles a la novela original de Dennis Lehane o estropean la obra… pero como película no creemos que defraude.

Fuente: FirstShowing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...