jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Luna Nueva’: Lautner demuestra lo que vale

MySpace ya ha presentado el nuevo trailer de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, que os dejamos un poco más abajo. Aunque la película no llegará hasta el 20 de Noviembre, y hay muchos estrenos por delante, Summit quiere ponerse las pilas y comenzar la promoción lo antes posible, aunque como pasa con otras sagas, no creo necesario saturar al público con tantos meses de antelación.

En Luna Nueva, Bella Swan (Stewart) es devastada por la abrupta salida de su amor vampiro Edward (Pattinson), pero su espíritu es renovado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Lautner). De repente se encuentra dentro del mundo de los licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, y tiene que poner su lealtad a prueba.

Del trailer sacamos la conclusión que Lautner, actor que interpreta al licántropo que ahora quiere llevarse con él a Bella, y que muchos dudaban que pudiera hacer frente y lograr enamorar a la joven, sobre todo teniendo a Pattinson cerca, si que se ha puesto a entrenar y a dar el estirón, con lo que realmente cumple perfectamente con su papel del «otro», es decir, de hombre que quiere con sus encantos robarle al chica al vampiro.

Chris Weitz nos trae esta secuela repleta de jóvenes estrellas como Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Edi Gathegi, Rachelle Lafevre, Billy Burke, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore, Christopher Heyerdahl, Dakota Fanning, Cameron Bright, Noot Vidente, Michael Sheen, Graham Greene y Tinsel Korey.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...