jueves, marzo 28, 2024

Trailer ampliado de ‘ G.I. Joe: The Rise of Cobra’

MTV ha estrenado un nuevo clip ampliado de la nueva película, basada en muñecos, G.I. Joe: The Rise of Cobra, durante los momentos previos a la gala MTV Movie Awards. Esta es una versión ligeramente ampliada de la que pudimos ver en el ShoWest unos meses atrás, además de algunas escenas extra, que podéis ver a continuación.
Del trailer saco varias conclusiones, pero la principal es que me han bajado un poco las ganas de ir al cine a verla. Desde un principio contaba con ir directo al cine el día del estreno, pues a parte de buen cine de autor e independiente, muchas veces estas producciones cumplen con lo que esperas, dos horas de palomitas sin pensar en nada. Ahora bien, con todo lo visto hasta ahora contábamos con una película que atraería a los fans de las figuras de acción y a los fans simplemente de la acción, aunque tras el trailer vemos que el excesivo uso de CGI ha convertido a nuestros muñecos favoritos en auténticos Robocops sin demasiada movilidad (aparentemente, pues se mueven que dan gusto, cosas de la gravedad). Ahora bien, la Torre Eiffel sufre los daños que hace poco vimos en San Francisco gracias a Star Trek, y es un buen síntoma la internacionalización de los daños en monumentos mundiales, y no solo de USA.

Con fecha de estreno el 7 de Agosto, Stephen Sommers lleva a la gran pantalla la adaptación con las estrellas Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid .

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...