jueves, marzo 28, 2024

Todo listo para rodar ‘Machete’

Hemos encontrado en la web GordonAndTheWhale una entrevista realizada al actor Danny Trejo en CineVegas, donde han podido charlar sobre la película de Machete, que por primera vez se dejo ver como un falso trailer que salía en la película Grindhouse de Robert Rodriguez, pero que parece puede transformarse en una película completa. Es la primera vez que vemos que de un falso trailer se realiza una película, así que tengo miedo de ver en los cines dentro de poco los falsos trailers de Tropic Thunder… aunque nos reiríamos un rato.

Según Trejo, él habló con Rodríguez hace unos días y se le dijo que comenzaría el rodaje de Machete en 5 semanas. Rodríguez reveló que debía terminar antes un proyecto, por lo que su siguiente película sería esta. Por lo que si el rodaje empieza en breve, ya tenemos película para el próximo verano.

Además, Trejo dijo que a pesar de que se rumoreaba desde hace tiempo su participación en The Expendables, el proyecto de acción de Sylvester Stallone del que ya hemos hablado mucho, realmente nunca ha tenido contacto ni con Stallone ni con nadie implicado en la película, por lo que no participa en dicho film.

Fuente: GordonAndTheWhale

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...