jueves, marzo 28, 2024

Snyder habla sobre la secuela de ‘300’

Tras mucho tiempo sin hablar del tema, el director Zack Snyder (Watchmen) ha hablado acerca de una posible y cercana secuela de 300, que ya sabemos, por el propio director, que se basará en una novela gráfica que Frank Miller está planeando escribir. Esto implica que Miller está trabajando en ello, pero no sabemos de donde saca tiempo con sus proyectos cinematográficos.
«Yo sé que Frank [Miller] está escribiendo ahora mismo», dijo Snyder. «[Él] está dibujando y parece ser que se ha implicado bastante. Creo que va a regresar a Grecia y hacer de nuevo otro reconocimiento.»

Añadió que, tomando nota de lo que Miller sugiere, la secuela de 300 será mucho más grande que su predecesora, y que Snyder tiene previsto utilizar la misma tecnología para mantener la apariencia y la sensación de 300, algo obvio si tenemos en cuenta que es una tecnología moderna y que todos la asociamos a la película.

«Creo que deberíamos usar la misma tecnología. No quiero que se vea demasiado en plan Star Wars», explicó. «Sobre lo que [Miller] me dijo, sería más grande en la medida en que el paisaje y el terreno abarcarían más. Vamos a ver Atenas y el Egeo y otros lugares. Sería una oportunidad para las grandes visiones, aunque yo tengo esperanza de mantener la estética. La tecnología que usamos para 300 no era una revolución.Va a ser lo mismo pero con esteroides más locos» .

Miedo da pensar que quieren más esteroides, pero la idea de paisajes más abiertos puede lograr una espectacularidad mucho más grande, y eso que hablamos de una de las películas más espectaculares visualmente de los últimos años.

2 COMENTARIOS

  1. A ver con que nos sorprenden estos dos.
    Confio en la buena intencion de Snyder (y en su talento), del que no me del todo es de Miller. Aunque en su terreno (los comics) ha demostrado ser un maestro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...