viernes, marzo 29, 2024

Shyamalan habla sobre una secuela para ‘El protegido’

El director M. Night Shyamalan ha expresado anteriormente su interés por hacer una secuela de El protegido (Unbreakable), película protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Y aunque ahora mismo se encuentre hasta arriba trabajando sobre The Last Airbender, Shyamalan sigue planeando revisitar El protegido.

Lo ha confirmado a MTV News: «Así es. No sé donde están todos ahora mismo. Samuel está ahora metido en unas cuantas aventuras de comic y respecto a Bruce, no sé con que está ahora mismo. Tampoco sé que es lo que piensa al respecto la Disney y que tipo de películas quieren seguir haciendo. Pero sí, me encanta esa película.»

Shyamalan ya declaró que está deseando que le llegue una idea y cuando sea así, se centrará para que la película siga adelante. Por parte de Willis aún no se ha oído nada al respecto, pero Jackson ya ha expresado su interés en la secuela.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...