viernes, abril 19, 2024

Sean Penn se toma un año de descanso

Hoy tenemos que hablar de renuncias a películas más que de fichajes, y es que el ganador del Oscar Sean Penn, ha abandonado el proyecto de la MGM de adaptar la película de Los Tres chiflados, al igual que Cartel, de Universal/Imagine, citando razones personales. Según él mismo ha dicho, no trabajará durante un año.
Peter y Bobby Farrelly han pasado la mayor parte de los últimos diez años tratando de conseguir llevar a la pantalla grande los «chiflados», y ya en le mes de Marzo lograron un golpe de efecto al anunciar los tres grandes fichajes que habían logrado e hicimos eco de la noticia en nuestro blog: Penn como Larry, Jim Carrey como Curly y Benicio Del Toro como Moe.

Ahora la MGM y Farrellys, que ya tenían el guión y la iban a dirigir, tienen que decidir si van a esperar a que Penn vuelva a las pantallas o tratar de encontrar un nuevo actor que le reemplace, labor difícil, pues un oscarizado como Penn es difícil de encontrar. Además, tenían que comenzar a rodar en Agosto si querían estrenar en el 2010, algo que ahora se presenta complicado.

Imagine y Universal, por su parte, tienen la intención de seguir adelante sin Penn y harán un nuevo casting. Asger Leth dirigirá el guión, que aún se está escribiendo, así que tienen tiempo para buscar a la estrella protagonista.

Ahora solo tenemos que esperar a conocer los motivos de dicho año de descanso, pues no sabemos si es por enfermedad, por cansancio o una locura de una estrella.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...