jueves, abril 18, 2024

Se acerca ‘Piratas del Caribe 4’

Durante el pasado Licensing International Expo de Las Vegas se hizo público que Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures habían escogido ya a un director para el proyecto de adaptar El llanero solitario, con el célebre Johnny Depp como Tonto (que no «como tonto»), y que la película retrasaría el rodaje de Piratas del Caribe 4.

Hoy nos llegan buenas noticias, pues en una entrevista realizada a Bruckheimer se le ha preguntado por ambos proyectos, y eso que el productor no para, pues actualmente está en pleno rodaje de Sorcerer’s Apprentice en Nueva York, mientras que Prince of Persia: The Sands of Time ya está en post-producción, ambas con fecha de estreno de 2010.

El productor ha confirmado que Piratas del Caribe tiene prioridad sobre el resto de los proyectos, al tratarse de una gran franquicia e incluso sabe que Depp está deseando volver a su rol en esta particular y existosa saga, a pesar de estar también interesado en Tonto, pero se realizará con posterioridad a Piratas. Además de contar ya con los guinistas originales para la cuarta parte, Terry Rossio y Ted Elliot.

Ahora bien, desde que Gore Verbinski anunció recientemente que no podía dirigir una película basada en el videojuego Bioshock, se preguntó a Bruckheimer si había una oportunidad de ver de nuevo a Gore en la dirección de la franquicia, algo que no pudo confirmar pero si mostró gran interés en tenerle de nuevo junto a él en este proyecto.

Por lo tanto tendremos Piratas 4 más pronto de lo esperado, y poco después nos llegará El llanero solitario, con Depp al frente, pero antes tenemos muchos más estrenos de impresión, que la era veraniega de los Blockbusters ya va a comenzar.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...