jueves, abril 18, 2024

‘Scream 4’ sin Neve Campbell

Kevin Williamson se encuentra ahora mismo sumergido en una nueva trilogía Scream. Mientras que Courteney Cox Arquette y David Arquette volverán como Gale Weathers y Dwight Ryley, ¿retomará Neve Campbell el papel de Sidney Scott?

Si hacemos caso a una de las entradas en la página Twitter de Williamson, éste ha puesto: «Intentando hallar un escenario sin Sidney. No va a participar. Que putada (N.D.T.: Sorry por ésto último).»

Parece ser que ésta nota ya ha desaparecido de su página, pero todavía ha pistas que indican que Campbell no volverá, incluyendo su actualización del 9 de Junio: «Venga Sid, dí que sí. Porfa, te lo suplico.» Y luego otra actualización el 11 de Junio: «Sobre lo de S4. Siguiendo adelante con la historia con todos los personajes a pesar de que… es la historia que quiero contar.»

Scream 4 se centrará en nuevos personajes, pero parece ser que Williams quería usar a Campbell para un papel importante. Probablemente para un gran giro del argumento al final.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...