viernes, marzo 29, 2024

Ryan Reynolds: ‘Deadpool’ tendrá cicatrices y traje

En una entrevista de MTV News a Ryan Reynolds (X-Men Orígenes: Lobezno) sobre la película spin-off de Deadpool, reveló que tiene bastante control a la hora de la elaboración del guión y que hará lo posible para que el personaje se acerque lo máximo posible al conocido en los cómics. Sin embargo aún quedan muchos puntos de la trama por matizar.

Ahora mismo la pricipal cuestión es averiguar cual será el argumento principal de la historia. ¿Quién será el villano? ¿Que es lo que Wade/Deadpool quiere? ¿Como contar esta historia? ¿Veremos flashbacks de su anterior vida y/o futuro? Estas son las principales preguntas con las que se estan peleando ahora mismo.

A pesar de todas estas preguntas para las cuales Reynolds aún necesita respuesta, algunas cosas si que ha podido confirmar. Será el mercenario algo bocazas. Se darán todas las respuestas que todos piden, tendrá la cara llena de cicatrices, tendrá un traje y será increible.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...