jueves, abril 18, 2024

Primera imagen de Dakota Fanning en ‘Luna Nueva’

Los fans de la saga Crepúsculo llevan unos días con muy buenas noticias, o al menos con noticias (que para ellos son buenas), pues pueden tener información sobre la secuela de la película de vampiros que ha enloquecido a los adolescentes, Luna Nueva.

Si ya hemos visto el primer póster de la película, así como varios clips de vídeo y un trailer inicial, sin mencionar las primeras fotos robadas del rodaje, ahora podemos ver algo más de la película que se basa en la segunda novela de la saga de Stephenie Meyer.

Dakota Fanning, que recientemente la hemos visto en Push, ya como una adolescente más crecida, interpreta en la película a Jane, y aquí tenemos la primera foto de la misma en el papel.

La verdad es que conozco poco de estas novelas, pero la chica lleva una indumentaria que no la favorece precisamente, lo que no quita que puede ser una buena adaptación del vestuario ideado en las novelas.

Os recordamos que en Luna Nueva Bella Swan (Kristen Stewart) cae en una gran depresión por la salida de su vida de Edward (Robert Pattinson), el vampiro de la que está enamorada, pero su espíritu es renovado por su creciente amistad con la irresistible Jacob Black(Taylor Lautner, que se ha puesto fuerte para esta secuela). De repente se encuentra dentro del mundo de los licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, y debe poner a prueba su lealtad.

La nueva película está dirigida por Chris Weitz (American Pie) y llegará para arrasar en los cines el 20 de Noviembre.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...