martes, abril 16, 2024

Póster «llamativo» de ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’

Paramount Pictures suele dejar lo mejor para el final. Si ya había ofrecido pósters individuales y no habían captado nuestra atención sobre la película G.I.Joe: The Rise of Cobra, que en España se llamará G.I.Joe, probó suerte lanzando varios trailers que gustaron a los fans de la acción, pero no a los seguidores de los muñecos que versiona. Finalmente volvió a lanzar otros pósters pero en grupo, que no aportaban nada… desesperados lanzaron una nueva colección de pósters individuales, más atractivos, que gustaron, pero se reservaron el mejor para el final, y es que ya sabemos que una chica guapa siempre atrae en un cartel de cine, y muchos se siguen dejando engañar por este tipo de pósters.
Rachel Nichols es la protagonista absoluta de este nuevo póster en el que se muestra dentro de su papel de Scarlett… y han llamado la atención (masculina al menos).

Stephen Sommers lleva a la gran pantalla las figuras de acción de los años 80, que en esta ocasión adoptan forma humana e imagen real gracias a Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid. Ahora nos presenta una trama adaptada al cine, donde Desde el desierto egipcio a la profundidad de los casquetes polares, el equipo GI Joe utiliza la más moderna tecnología para espiar y un equipo militar para luchar contra el corrupto grupo de traficantes de armas Destro y la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que se sumerja al mundo en el caos.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...