viernes, abril 19, 2024

Pixar ya ha confirmado ‘Monstruos S.A. 2’

Después de haber visto bastantes nuevos pósters de los próximos estrenos, reales o no, la Feria de Concesión de Licencias que se ha celebrado en Las Vegas, también ha traído más noticias relacionadas con los próximos estrenos. Así, Disney/Pixar ha revelado a los compradores a puerta cerrada que ya tienen otra secuela preparándose y, a pesar de lo que dijo Brad Bird sobre el escenario del WonderCon hace dos años, Pixar si que entra en el negocio de las secuelas, dejando la originalidad aun lado por un tiempo. Cars 2, Toy Story 3, y ahora le toca el turno Monstruos SA 2. Según ha manifestado Jim Hill, los compradores que asistieron a estas sesiones previas de información deben mantener el más profundo silencio sobre lo que allí se ha dicho, pero ya se sabe que Pete Docter será el encargado de llevar a cabo la secuela en cuestión.

La secuela de Monstruos SA se ha rumoreado desde hace algún tiempo, pero lo que tenemos claro es que ya se sabe la lista de estrenos de Pixar de aquí al 2012, por lo que tendremos que esperar hasta el 2013 para ver dicha película.
Pixar tiene una gran lista de records con sus secuelas, y es que con Toy Story 2 han logrado una de las películas mejor revisadas por Rotten Tomates. Nosotros tendremos que esperar a ver el resultado, pero contar con Pete Docter detrás de dicho proyecto es síntoma de confianza de la compañía en esta película, y casi siempre va acompañado de calidad. Ahora toca apostar por las otras secuelas que nos podrían llegar, pero muy a largo plazo. ¿Tendremos secuela de Los Increíbles?

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...