viernes, marzo 29, 2024

Papel para Schwarzenegger en ‘Predators’

Ya en Septiembre supimos de la intención del productor John Davis de rehacer la franquicia Predator y que también tuvo la oportunidad de hablar con Arnold Schwarzenegger acerca de retomar su papel como Mayor Alan «Dutch» Schaefer.

Ahora que Robert Rodriguez es el encargado de hacer una nueva película de Predators, y que ha decidido que sea más bien una secuela que un remake, éste también ha mostrado cierto interés en traer a Arnie de vuelta. De momento le han pasado la oferta, ahora hay que esperar a ver que es lo que responde Gobernator.

La fuente sigue citando que han escrito un papel para él. Robert Rodriguez está en contra de la idea de hacer un remake desde cero, como casi todo el mundo, y es por eso que están planteandose a hacer una secuela de la película de John McTiernan. Al igual que Terminator, saben que Schwarzenegger es un componente vital de ésta franquicia y que Arnold lo verá de la misma manera. Ahora le toca a él responder que desea hacer.

El personaje de Arnold no sería el carácter principal de la película. En caso de que aceptara la oferta, como mucho le tocaría rodar unos tres días para un papel que puede ser considerado más que una simple aparición en escena.

Pronto sabremos si Arnold formará parte en la película o no puesto que se prevee que Predators llegue a la gran pantalla el 7 de Julio de 2010.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...