jueves, abril 18, 2024

Otra de vampiros: trailer de ‘Daybreakers’

Ya tenemos hoy, viernes, otro trailer para disfrutar, en esta ocasión de la próxima película de vampiros Daybreakers, protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill.

La historia nos traslada al año 2017 (si la película de Roland Emmerich nos deja), cuando una plaga ha transformado a la mayoría de los seres humanos en vampiros. Frente a una disminución del suministro de sangre, la supervivencia está en peligro ante la raza dominante, mientras que un investigador (Hawke) trabaja con una banda de vampiros encubierta para descubrir una forma de salvar a la raza humana.

La nueva película está dirigida por Michael y Peter Spierig que sólo han trabajado en Undead (del año 2003). Daybreakers se estrenará el 8 de Enero de 2010. No sabemos si con buena o mala acogida, pues es una guión bastante usado ya, aunque cuenta con un reparto mejor del habitual en este tipo de producciones… y menos aún tras ver el trailer, que poco aporta para que vayamos al cine.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

  1. No sólo el mundo del cine se ha quedado sin ideas y por eso tanta secuela y remake, también el mundo de la música. Ahí, al final del trailer una nueva versión de la canción 'Running up that hill' publicada por Kate Bush en 1985. ¿Cuantas versiones van ya?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...