jueves, abril 18, 2024

¿Nuevo póster de ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’?

Stephen Sommers, especialista en cine de aventuras, está ultimando los detalles de promoción de su adaptación al cine de las figuras de acción de los años 80, G.I.Joe, tal como se llamará en España, o G.I. Joe: The Rise of Cobra, que es el título bueno americano.

Aunque ya hemos visto trailers, pósters individuales, conjuntos, muñecos… hoy nos llega un nuevo póster de la película, que aporta más bien poco por sus grandes similitudes con el anterior, aunque gana en ambientación. No obstante nos mantiene alerta del estreno, muy esperado por los fans de las figuritas en cuestión, aunque por lo que hemos visto estamos ante una pelicula que mezcla la estética de los X-Men con Mission: Impossible, dos sagas que continúan su andadura por separado pero que parece que se encuentran en este film sin quererlo.

El día 7 de Agosto veremos en acción a Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

Fuente: SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...