viernes, marzo 29, 2024

Mickey Rourke se muestra en ‘Iron Man 2’

USA Today ha logrado la primera foto de Iron Man 2 en la que podemos ver al actor Mickey Rourke interpretando al personaje que tanta polémica ha suscitado, sobre todo por no saber de quien se trataba. Esta foto fue tomada durante el pasado campeonato de Fórmula 1 celebrado en Mónaco, como ya os contamos en su día.

El personaje en cuestión es Whiplash, y presenta un diseño un tanto espeluznante, una mezcla de Machete con un T-800 adoptado por Genghis Khan. Además de sorprendernos con ese núcleo que lleva incrustado en el pecho, a modo de Tony Stark, que le dará potencia para alimentar los látigos que lleva en ambas manos. Todo un rival de impresión para esta secuela de Iron Man que promete traer una dosis de violencia no vista en la primera parte.

Según el propio Favreau, las tecnologías de ambos protagonistas están relacionadas, y el villano, alter ego de Ivan Vanko, es un ruso que prepara su propia versión de la armadura de Stark, pero con algunos anexos de su propia inventiva.

Por lo que parece Mickey Rourke no se sale demasiado de su típico papel, y no se quita el diente de oro ni para rodar… pero miedo debieron pasar los asistentes al evento de coches viendo al actor de esa guisa.

Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Don Cheadle completan el reparto de la película que llegará a los cines el 7 de Mayo de 2010.

Fuente: USA Today

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...