miércoles, abril 24, 2024

Michael Cera pasa de ‘Ghostbusters 3’

Los guionistas (Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg) y el director (Harold Ramis) de la película de comedia pendiente de estreno Year One también estan trabajando sobre la tercera entrega de la serie Ghostbusters (Los cazafantasmas). Sólo era cuestión de tiempo hasta que alguien preguntara a Michael Cera y Jack Black si han mantenido alguna conversación para formar parte del reparto del regreso de esta saga.

La respuesta de Cera a la pregunta de si se vería como cazafantasmas: «No, no creo. Ghostbusters es demasiado grande para mi como para intentar ser uno de ellos. Me sentiría como un farsante, como un impostor.»

Por otro lado a Jack Black le encantaría formar parte de ésta franquicia: «¿Podría verme en ella? Sipes, puedo cargarme unos cuantos fantasmas. No temo a los fantasmas, tío (Juego de palabras por parte de Black que se pierde en la traducción: I ain’t afraid of no ghosts! Buster.).»

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...