jueves, marzo 28, 2024

‘Los pilares de la tierra’ equivale a 8 horas en DVD

Los pilares de la tierra, adaptación del bestseller de Ken Follet, no va a ser película, sino miniserie de 8 horas que Aurum Producciones editará en DVD a finales de 2010. Según nos informan desde Aurum, ya tiene confirmado su reparto. Producida por Ridley Scott y Tony Scott, el rodaje comenzará el 22 de Junio y tendrá lugar en Hungría y Austria, con un presupuesto de 40 millones de dólares.

La serie estará dirigida por Sergio Mimica-Gezzan, director de series de televisión como Heroes, Battlestar Galactica y Prison Break , además de haber sido director de segunda unidad de los mayores éxitos de Steven Spielberg como Parque Jurásico o La lista de Schindler, entre otros.

Los emblemáticos personajes de Los pilares de la tierra están interpretados por actores de la talla del ganador del Globo de Oro Ian McShane (Deadwood) en el personaje de Waleran; el dos veces ganador del Globo de Oro Donald Sutherland (Orgullo y prejuicio) como Bartholomew; Rufus Sewell (La hora 11) como Tom Builder; Matthew Macfadyen (Nottingham) como El Prior Philip; Sarah Parish (The Holiday) como Regan Hamleigh; Hayley Atwell (La duquesa) como Aliena; y Eddie Redmayne (Las hermanas Bolena) como Jack.

“La maestría de Ken Follett para contar historias presenta una riqueza y una brillantez que todos soñamos cuando buscamos crear un fenómeno televisivo”, comenta Ridley Scott. “El alcance y el poder de la historia y la riqueza de los personajes nos han inspirado para crear una producción que traiga a la vida la brillante maestría del libro”.

“Escribí Los pilares de la tierra hace 20 años y estoy muy satisfecho de poder ver finalmente mi novela adaptada a la pantalla, con el respaldo de Ridley Scott y Tony Scott”, añade el autor Ken Follett. “Tengo la plena certeza de que su aproximación creativa a mi novela conseguirá llevar a la vida una historia que abarca toda una generación. Estoy encantado con el guión de John Pielmeier así como con el estupendo elenco de actores que van a interpretar a los personajes. Este proyecto llega en el mejor momento, justo después de que se haya publicado la secuela, Un mundo sin fin”.

Los pilares de la tierra es un thriller sobre el bien y el mal, la traición y la intriga, la violencia y la belleza. Esta sensual, enérgica y apasionada historia está rodeada de guerra, conflictos religiosos y luchas por el poder que arrastran a su paso vidas y familias. Con una estructura de thriller de suspense, el autor mezcla historias de amor con el tumultuoso cambio político en la Inglaterra del siglo XII, creando una novela apasionante que ha cautivado una gran cantidad de lectores.

Parece que la moda de llevar al cine grandes novelas sigue en auge, y nos mantendrán a los fans de ciertas novelas visitando los cines más cercanos, o en este caso, las tiendas de DVD, para ver si logran o no una buena adaptación.

2 COMENTARIOS

  1. Y esto señores, es lo que se tendria que haber hecho con Watchmen. Que no se me malinterprete, la pelicula me gustó, pero una miniserie hecha por la HBO (por ejemplo), hubiera dado mucho mas tiempo a la inmensa cantidad de cositas que hacen tan grande al comic.

  2. ahí le has dado, non-stop. 8 horas de tíos en mallas es lo que queríamos los fans, no una película de dos horas y pico, que se queda escasa y que necesita de unso extras en DVD para cubrir las carencias…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...