viernes, marzo 29, 2024

‘Los mundos de Coraline’ comienza con record en 3D

El lanzamiento de Los Mundos de Coraline en 3D supone un nuevo record de presencia en los cines 3D de nuestro país, con 89 copias en castellano y dos en catalán, siendo la primera película en formato 3D estrenada también en esta lengua.

Henry Selick dirige este largo de animación stop-motion basado en el superventas internacional del novelista Neil Gaiman, editado en España por Salamandra. En su versión original, la película cuenta con las voces de Dakota Fanning como Coraline Jones y Teri Hatcher en el papel de madre de Coraline.

Aunque no os pongáis tristes si no tenéis cerca un cine 3D, pues también llegará en 2D con más de 235 copias distribuidas en nuestro país.

La película nos cuenta como Coraline Jones abre una puerta secreta en su nueva casa, y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres y regresar a casa.

Ya sabéis, tenéis una cita con el cines este Viernes día 5.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...