jueves, marzo 28, 2024

Lo que nos llega del cine español: ‘Pagafantas’

Con el cine español, con el cine que nos importa, con los temas que más nos llenan.

No es cine todo lo que reluce, os presenta el trailer de una gran superproducción española, con un tema que os llegará a lo más hondo de vuestro ser, que os hará temblar de pavor ante la temible imagen que se os ofrecerá a la vista…y el temor primigenio de convertirte en uno de ellos…

La película nos presenta a Chema, jóven que lo ha dejado con su novia de toda la vida porque cree que puede aspirar a algo mejor, pero de momento no está teniendo éxito en sus escaramuzas nocturnas. Por eso, cuando conoce a Claudia, cree que su suerte ha cambiado. Ella es divertida, está cañón, y lo que es más importante, parece muy interesada en él. El problema aparece cuando se hace evidente que Claudia sí que quiere a Chema, le quiere mucho, mucho…pero “como amigo”. En ese momento Chema tendrá que decidir: o pasar de una chica con la que no tiene ninguna posibilidad o esperar agazapado y estar alerta a la primera oportunidad que surja para entrarle a Claudia.

Además os invitamos a pasaros por la Asociación de Ayuda al Pagafantas, una asociación que busca ayudar a aquellos que han caído en las redes del amor no correspondido y de la amistad que no se cristaliza en algo más. Al igual que la terapia de grupo sirve para otros síndromes como el alcoholismo o la drogadicción, desde esta Asociación piensan que compartir las experiencias en grupo ayuda a los jóvenes a superar la baja estima que supone ser el mejor amigo de una chica.

El reparto lo forman Gorka Otxoa, Michel Brown, Sabrina Garciarena, Julián López, Kiti Manver, Oscar Ladoire y María Asquerino, y en la dirección nos encontramos a Borja Cobeaga, que presenta con esta película su primer largometraje. Así que ya tenemos una nueva cita con el cine español el 3 de Julio… y seguro que lo pasamos bien, sintiendonose más de uno identificado.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...