viernes, abril 19, 2024

‘Karate Kid’, perdón, ‘Kung Fu Kid’, sigue fichando estrellas

P Taraji Henson (Oscar a la mejor actriz de reparto por El curioso caso de Benjamin Button) ha revelado a MTV News que ella interpretará a la madre de Jaden Smith en la próxima película basada en un clásico que nos hará temblar (y no de terror, sino por lo que van a hacer), Karate Kid.

«Me voy a Pekín [pronto] a trabajar en una película», dijo. «Ellos van a realizar un remake de Karate Kid». Jaden Smith, hijo de Will Smith (por algo está donde está) y de Jada, va a protagonizar este remake del que ya os hemos hablado con anterioridad. La madre será ella y Jackie Chan será el Sr. Miyagi. Todo esto confirmado por la actriz, así que podemos comenzar a temblar con lo que se nos viene encima…

Chan reveló antes que la nueva película se llamará Kung Fu Kid, ya que es Kung Fu lo que Smith aprende. Pero todo el mundo cerca del proyecto, incluyendo a Henson, han continuado llamando al proyecto por el nombre original, Karate Kid, como nosotros mismos, pues si es un remake, ¿para que cambiar el estilo marcial empleado…?

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...