martes, abril 23, 2024

Jack Nicholson retorna a las comedias de Brooks

En los últimos tiempos parecía que el cine de humor estaba acaparado por los Rogen, Apatow y Stiller… pero por fin podemos hablar del retorno de todo un clásico al humor que mas me gusta, Jack Nicholson, que parece que está a punto de cerrar un acuerdo para volver a formar equipo con James L. Brooks en la comedia romántica que Columbia Pictures está preparando, o eso indican en Variety. Además, se confirma que es posible que el actor forme grupo con Paul Rudd, Reese Witherspoon y Owen Wilson en el proyecto, por lo que mezclaríamos lo mejor de dos eras del humor.

Durante meses, Bill Murray había estado en conversaciones para ser el padre de sangre azul de Rudd pero el acuerdo no se ha cerrado, motivo por el que imagino que ahora el actor anda ansioso por llevar adelante la tercera parte de los Cazafantasmas.

Brooks, que también escribió el guión, está produciendo junto con Paula Weinstein, Laurence Mark y el presidente de Gracie Films.

La historia, de la que tampoco se ha filtrado demasiado, nos presenta un triángulo amoroso, con Rudd en el papel de un ejecutivo compitiendo por el cariño de Witherspoon, y Wilson en el papel de un lanzador de béisbol profesional que también quiere a la misma mujer.

Toda una novedad y una buena noticia, sobre todo para Nicholson, ya que dos de los tres Oscars que tiene le han llegado a través de películas de Brooks, en 1983 por La fuerza del cariño y en 1997 por Mejor… imposible. Así que el actor estará deseoso de participar en esta nueva producción.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...