viernes, marzo 29, 2024

‘Iron Man 2’ y ‘Shrek 4’ nos presentan sus pósters

A falta de un año para el estreno de algunas películas, las productoras comienzan a esforzarse por mantenernos alerta y que tengamos la vista puesta en sus películas. De esta forma hemos podido ver en el Licensing Show de Las Vegas varios carteles de algunos de las películas que nos llegarán dentro de un tiempo a nuestras salas de cine. Colgados para que todo el mundo los vea hemos encontrado de Shrek Forever After y de Iron Man 2.

Mientras que Shrek llega con la cuarta parte de sus aventuras, manteniendo, o intentando al menos, mantener la linea de humor de sus predecesoras, nos llega su póster y la fecha de estreno oficial, el 21 de Mayo de 2010. En la dirección tenemos a Mike Mitchell y las voces de los personajes contarán con las estrellas que han tenido siempre.

Por otro lado, Iron Man 2, secuela del éxito en taquilla protagonizado de nuevo por Robert Downey Jr. , a quien se le han unido una gran cantidad de estrellas, y donde veremos a Tony Stark enfrentarse a Scarlett Johansson y Mickey Rourke, llegará a los cines el 7 de MAyo de 2010, con Jon Favreau al frente del proyecto.

Lo que está claro es que los carteles no son los definitivos, pues son los clásicos teaser pósters creados para la ocasión, pero al menos alimentan las noticias con imágenes originales y no robadas de los set de rodaje.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...