martes, abril 23, 2024

‘Home’: una obra impresionante y… gratis

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. Home ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, comparte con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, colocando, con Home, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, entre todos. El documental ha sido narrado en nuestro país por Juan Echanove.

Es por esta razón que la película Home, además de poder comprarla a un precio muy asequible, la puedes ver de forma gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

La película la puedes adquirir en Fnac por menos de 5 euros, y así apoyar el proyecto, pero desde el canal de Youtube de Home puedes verla gratis hasta el 14 de Junio.

Corre la voz y colabora con el planeta. Nosotros lo hemos hecho gracias a nuestro nuevo lector Mardel, que nos ha avisado de esta noticia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...