martes, abril 16, 2024

Farrah Fawcett. Nos ha dejado un ángel

Farrah Fawcett nos ha dejado. Parece que el mes de Junio no quería terminar sin dejar nuevas malas noticias y ha ocurrido lo que muchos esperaban con desilusión, la pérdida de la actriz, con 62 años de edad, a causa de un cáncer de colon extendido a su aparato digestivo.

Ryan O’Neal ha sido el encargado de dar la noticia desde el hospital de Santa Mónica, tras anunciar hace poco tiempo su boda, algo que sorprendió por llevar muchos años de pareja, haber sufrido una separación y volver a vivir una «Love Story» en estos días tan complicados. “Tras una larga y valiente batalla contra el cáncer, Farrah ha fallecido”, declaró el actor.

La actriz será recordada principalmente por su papel en Los Ángeles de Charlie, que durante 4 años, desde 1976 hasta el inicio de los 80, mantuvo a una cantidad desmesurada d espectadores delante de sus televisores para disfrutar de las aventuras de tres jóvenes atractivas, y gracias a la cual se convirtió en el mito erótico que ha sido durante años, recordando su presencia en la portada de la revista Playboy y logrando un record de ventas.

En el cine compartió pantalla con otro actor desaparecido hace poco, David Carradine, en los Locos del Cannonball, y otras películas de poca relevancia como Saturno 3. en los últimos años se la ha visto poco, destacando su pequeño papel en El Dr. T y las mujeres. Poca ha sido su relevancia en el cine tras el éxito de su serie estelar, pero la actriz consiguió cinco nominaciones a los Globos de Oro y tres nominaciones a los premios Emmy. El mundo de la televisión ha sido quien la ha acogido durante toda su carrera, apareciendo esporádicamente por las mejores series, como Ally McBeal, Spin City o El Abogado. Una pérdida para el cine y una gran luchadora que nos deja.

Hasta siempre ángel.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...