jueves, marzo 28, 2024

Fan Film de ‘Batman’: ‘Ashes to ashes’

Ahora que seguimos con mono de El Caballero Oscuro, y estamos viendo a Christian Bale en Terminator Salvation, nos vuelven las ganas de ver más de Batman, por lo que aprovechamos para mostraros un cortometraje centrado en el personaje que no tiene desperdicio.

Los franceses han hecho un trabajo maravilloso, presentando a Batman con la aparición del Joker y Arlequín, con una estética muy parecida a Sin City, pero que encaja perfectamente en el diseño que se buscaba dar a este corto. Han consiguedo centrar la atención de tanta gente que pudieron presentarlo en Cannes.

Os dejamos el trailer subtitulado al inglés del mismo, pero si visitáis la página oficial, podréis ver el corto completo así como mucha más información:

El corto nos traslada a 1938. Impulsado por diferentes razones pero, sin embargo, indispensables, Eddy, Charles y Sergio decide irrumpir en la enorme mansión que domina la ciudad. Su misión caerá tan pronto como el mayordomo les intercepta.
La sangre se divide. Los tres asesinos improvisan sobre la marcha, sus manos cubiertas de sangre, pero al menos tienen el botín. Durante tres semanas, una intensos e irreales sollozos suenan entre los tejados de la ciudad. En esta gran ciudad, devastada por la violencia y la prohibición, tres gángsters novatos comienzan su ascenso en el mundo del delito.
Mientras tanto, una sombra vengativa va a la caza de ellos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...